Beneficios Deporte Empresas

El deporte aumenta la rentabilidad de las empresas

El deporte aumenta la rentabilidad de las empresas
  • Estimula una mejor relación entre compañeros. Además fortalece los lazos ya creados en la oficina y suaviza los posibles enfrentamientos que logren existir. Si se juega en grupo , obliga a entenderse y luchar por un fin común. Por lo tanto , es una buena demostración de que se puede llegar a entendimientos.
  •  Libera estrés. Está demostrado que el deporte relaja y libera la mente y te ayuda a descargar adrenalina. Por eso bastante gente tienen como hábito salir a correr, nadar o liberarse en un parque con un entrenador personal.
  •  Estimula el trabajo en equipo. Especialmente si charlamos de deportes colectivos como el fútbol o bien baloncesto ya que hay que establecer un plan , una táctica de juego, acordar , etc. Este espíritu se lleva después a la compañía.
  •  Te ayuda a ser resolutivo. En algún deporte hay que tomar constantes elecciones ; hablamos de un ejercicio mental sustancial para después trasladarlo a la oficina. Se da la circunstancia de que los mejores atletas se convierten , después, en enormes líderes en cargos laborales posteriores. Ya lo dice Gasol “puedo trasmitir mi vivencia con ejemplos para motivar y también inspirar a empresarios españoles a que medren y consigan sus objetivos ”.
  •  Beneficia la salud de los trabajadores. Es indiscutible. Ya entendemos que la vida sedentaria y no realizar ejercicio es contraproducente para la salud. Las articulaciones y músculos se resienten y las defensas están más bajas. Psicológicamente la gente están mucho mejor cuando se hace deporte por lo que todo ello contribuye a una mejor salud laboral, que supone un menor absentismo y, por tanto , una mayor productividad.

Recommended Post