Boxeo Boxeo

Su práctica intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente en flexibilidad y fuerza muscular. Así como una de sus cualidades es la finalidad de aportar un valor añadido a la gimnasia aeróbica y mejorar los beneficios de su práctica. Una sesión de entrenamiento trabaja todo el cuerpo a partir de diferentes ejercicios que combinan golpes y desplazamientos, combinados con la actividad aeróbica.

Boxeo

ARTES MARCIALES

Su práctica intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente en flexibilidad y fuerza muscular. Así como una de sus cualidades es la finalidad de aportar un valor añadido a la gimnasia aeróbica y mejorar los beneficios de su práctica. Una sesión de entrenamiento trabaja todo el cuerpo a partir de diferentes ejercicios que combinan golpes y desplazamientos, combinados con la actividad aeróbica.

CARDIO BOX CARDIO BOX

Actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios que combina el kickboxing con el aeróbic, acompañado de música para activar tu cuerpo!.

CARDIO BOX

TONIFICACIÓN Y CARDIO

Actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios que combina el kickboxing con el aeróbic, acompañado de música para activar tu cuerpo!.

CARDIOFITBALL CARDIOFITBALL

Una clase para subir pulsaciones y realizar un trabajo de mejora cardiovascular y pulmonar, incluyendo el fitball (balón de entrenamiento / pilates) para hacerlo más intenso, pero sobre todo más divertido.

CARDIOFITBALL

TONIFICACIÓN Y CARDIO

Una clase para subir pulsaciones y realizar un trabajo de mejora cardiovascular y pulmonar, incluyendo el fitball (balón de entrenamiento / pilates) para hacerlo más intenso, pero sobre todo más divertido.

CICLO INDOOR CICLO INDOOR

Actividad realizada sobre una bicicleta especialmente diseñada para tal efecto, a un ritmo determinado, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular, acompañada de música. Subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras, todo esto sin salir de nuestra sala

CICLO INDOOR

CARDIOVASCULAR

Actividad realizada sobre una bicicleta especialmente diseñada para tal efecto, a un ritmo determinado, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular, acompañada de música. Subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras, todo esto sin salir de nuestra sala

Cross FIT Cross FIT

Es una actividad física en la que desarrollamos la motricidad, la potencia, la flexibilidad, la resistencia y la fuerza, trabajando con nuestro cuerpo y algunos materiales como combas, picas, vallas y conos. El crecimiento de un niño pasa necesariamente por el juego, su desarrollo viene a través del juego individual y en equipo, para mejorar así la comunicación, la socialización y por supuesto una manera sana de divertirse.

Cross FIT

CARDIOVASCULAR

Es una actividad física en la que desarrollamos la motricidad, la potencia, la flexibilidad, la resistencia y la fuerza, trabajando con nuestro cuerpo y algunos materiales como combas, picas, vallas y conos. El crecimiento de un niño pasa necesariamente por el juego, su desarrollo viene a través del juego individual y en equipo, para mejorar así la comunicación, la socialización y por supuesto una manera sana de divertirse.

DEFENSA PERSONAL FEMENINA DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Consiste en una materia multidisciplinar, compuesta por las técnicas más eficaces de las diversas artes marciales, de deportes de contacto y de otros tipos de lucha poco ortodoxas como la pelea callejera. El objetivo principal es evitar o escapar de una agresión. Fortalece la personalidad y el carácter. Todos contra la violencia de género

DEFENSA PERSONAL FEMENINA

ARTES MARCIALES

Consiste en una materia multidisciplinar, compuesta por las técnicas más eficaces de las diversas artes marciales, de deportes de contacto y de otros tipos de lucha poco ortodoxas como la pelea callejera. El objetivo principal es evitar o escapar de una agresión. Fortalece la personalidad y el carácter. Todos contra la violencia de género

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Ya sabemos que el sedentarismo no es saludable y por ello hacer ejercicio de mantenimiento es básico para mantenernos en forma de una manera global. Trabajamos la coordinación y el equilibrio. Hacemos ejercicios de movilidad articular y de bajo impacto (sin saltos). Además, utilizando distintos materiales hacemos hincapié en el fortalecimiento de la musculatura mejorando nuestra densidad ósea.  De esta manera, mejoramos nuestro bienestar físico y psicológico.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

CARDIOVASCULAR

Ya sabemos que el sedentarismo no es saludable y por ello hacer ejercicio de mantenimiento es básico para mantenernos en forma de una manera global. Trabajamos la coordinación y el equilibrio. Hacemos ejercicios de movilidad articular y de bajo impacto (sin saltos). Además, utilizando distintos materiales hacemos hincapié en el fortalecimiento de la musculatura mejorando nuestra densidad ósea.  De esta manera, mejoramos nuestro bienestar físico y psicológico.

Funcional Funcional

Entrenamiento dinámico en el que combinamos aeróbicos con ejercicios de fuerza y resistencia con el fin de mejorar todas las capacidades de los alumnos y se diviertan haciendo ejercicios en grupo

Funcional

CARDIOVASCULAR

Entrenamiento dinámico en el que combinamos aeróbicos con ejercicios de fuerza y resistencia con el fin de mejorar todas las capacidades de los alumnos y se diviertan haciendo ejercicios en grupo

GAP GAP

Actividad enfocada a un trabajo enfocado en tres zonas del cuerpo: GLÚTEOS, ABDOMEN Y PIERNAS. La mayor parte de los ejercicios se van a centrar en la tonificación aunque se combina también con ejercicios de cardio para poder trabajar de una manera más global. Podemos utilizar diferentes materiales como bandas elásticas, mancuernas, picas…

GAP

TONIFICACIÓN Y CARDIO

Actividad enfocada a un trabajo enfocado en tres zonas del cuerpo: GLÚTEOS, ABDOMEN Y PIERNAS. La mayor parte de los ejercicios se van a centrar en la tonificación aunque se combina también con ejercicios de cardio para poder trabajar de una manera más global. Podemos utilizar diferentes materiales como bandas elásticas, mancuernas, picas…

HITT HITT

Es un modelo de entrenamiento en la que baja o moderada intensidad de intervalos de entrenamiento se alternan con intervalos de alta intensidad.

HITT

CARDIOVASCULAR

Es un modelo de entrenamiento en la que baja o moderada intensidad de intervalos de entrenamiento se alternan con intervalos de alta intensidad.

Mantenimiento Mantenimiento

Ya sabemos que el sedentarismo no es saludable y por ello hacer ejercicio de mantenimiento es básico para mantenernos en forma de una manera global. Trabajamos la coordinación y el equilibrio. Hacemos ejercicios de movilidad articular y de bajo impacto (sin saltos). Además, utilizando distintos materiales hacemos hincapié en el fortalecimiento de la musculatura mejorando nuestra densidad ósea. De esta manera, mejoramos nuestro bienestar físico y psicológico.

Mantenimiento

CUERPO Y MENTE

Ya sabemos que el sedentarismo no es saludable y por ello hacer ejercicio de mantenimiento es básico para mantenernos en forma de una manera global. Trabajamos la coordinación y el equilibrio. Hacemos ejercicios de movilidad articular y de bajo impacto (sin saltos). Además, utilizando distintos materiales hacemos hincapié en el fortalecimiento de la musculatura mejorando nuestra densidad ósea. De esta manera, mejoramos nuestro bienestar físico y psicológico.

PILATES PILATES

Clase colectiva que consiste en el desarrollo de los músculos internos, para que de esta manera mantener el equilibrio corporal y darle firmeza y estabilidad. A la columna vertebral, considerada el eje del cuerpo, en estas clases se trabaja la concentración, alineación, respiración, fluidez, precisión y control del cuerpo.

PILATES

CUERPO Y MENTE

Clase colectiva que consiste en el desarrollo de los músculos internos, para que de esta manera mantener el equilibrio corporal y darle firmeza y estabilidad. A la columna vertebral, considerada el eje del cuerpo, en estas clases se trabaja la concentración, alineación, respiración, fluidez, precisión y control del cuerpo.

PUMP PUMP

Ejercicios de resistencia muscular, practicados con una barra de sobrepeso y coordinados con una metodología de trabajo. Se trabajan diferentes grupos musculares cuidando la técnica y la posición.

PUMP

CARDIOVASCULAR

Ejercicios de resistencia muscular, practicados con una barra de sobrepeso y coordinados con una metodología de trabajo. Se trabajan diferentes grupos musculares cuidando la técnica y la posición.

YOGA YOGA

Yoga Vinyasa se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave. Todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo.

YOGA

CUERPO Y MENTE

Yoga Vinyasa se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave. Todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo.

YOGUILATES YOGUILATES

Hoy en día los niños viven el estrés, las malas posturas, la impaciencia y la tensión que también tenemos los mayores; por eso, la práctica conjunta de ejercicios de yoga y pilates como disciplina psicofísica puede aportar a los más pequeños condiciones de bienestar para el cuerpo y la mente. Se trata de una forma divertida, a través del juego, de desarrollar importantes habilidades dentro de un entorno positivo y no competitivo; pues se desarrolla en una atmósfera de calma y bienestar. Su práctica es favorable para el desarrollo físico y emocional de los niños, les ayuda a relajarse y divertirse, aumenta la flexibilidad, la concentración y el sentido del equilibrio.

YOGUILATES

CUERPO Y MENTE

Hoy en día los niños viven el estrés, las malas posturas, la impaciencia y la tensión que también tenemos los mayores; por eso, la práctica conjunta de ejercicios de yoga y pilates como disciplina psicofísica puede aportar a los más pequeños condiciones de bienestar para el cuerpo y la mente. Se trata de una forma divertida, a través del juego, de desarrollar importantes habilidades dentro de un entorno positivo y no competitivo; pues se desarrolla en una atmósfera de calma y bienestar. Su práctica es favorable para el desarrollo físico y emocional de los niños, les ayuda a relajarse y divertirse, aumenta la flexibilidad, la concentración y el sentido del equilibrio.

ZUMBA DANCE ZUMBA DANCE

Clase de baile que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y samba, que combina rutinas de estos bailes con rutinas aeróbicas. Esta actividad te ayuda a tonificar la musculatura y a la pérdida de peso.

ZUMBA DANCE

COREOGRAFÍA

Clase de baile que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y samba, que combina rutinas de estos bailes con rutinas aeróbicas. Esta actividad te ayuda a tonificar la musculatura y a la pérdida de peso.